domingo, 1 de junio de 2014

Crítica al profesor de filosofía.

Bueno, esta vez nos toca tratar un tema diferente a los anteriores, y tenemos que hacer una crítica al profe de filosofía.
Para empezar, este es el segundo año que me ha dado clase Enrique , y me encantaría que hubiese un tercero, porque su forma de dar clase es totalmente distinta a la del resto y consigue que esta asignatura, la que casi todo el mundo te  pinta aburridísima y muy difícil de estudiar, se convierta en una clase amena e interesante. Una de las cosas que más me gusta, es que al principio de cada clase haga un breve resumen de todo lo que llevamos dado del tema, porque eso ayuda a que te centres y sepamos por donde vamos, y es una oportunidad más para que preguntes si ha surgido después de la última clase alguna duda. 
Otra de las cosas que creo que hay que destacar, son los exámenes. Que haya tres por cada tema es algo que nos beneficia a todos, y que en uno de ellos te haga reflexionar sobre el tema que hemos estudiado, personalmente es lo que más me gusta, porque muchas veces nos estudiamos las cosas de memoria, sin entender nada. 
Y por último, una cosa muy buena a su favor, es la manera que tiene de explicar los apuntes, con los ejemplos que te pone, ya que son cosas muy sencillas y cotidianas para nosotros, es muy complicado que no entiendas algo.
Creo que lo único "negativo" que puedo decir, es que algunas veces en los exámenes cuando algún compañero le pregunta algo, grita y eso hace que la mayor parte nos desconcentremos, pero no es gran cosa.
Y para acabar este blog, lo dicho antes, que ojala tenga la suerte de tenerle también al año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario